Venezuela exige a EE.UU no inmiscuirse en asuntos de índole bilateral Venezuela - Colombia (+Tuits)

Rechazan manipulación mediática

Venezuela exige a EE.UU no inmiscuirse en asuntos de índole bilateral Venezuela - Colombia (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechaza las declaraciones injerencistas del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, en cuanto a la situación fronteriza con la República de Colombia.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se pronunció para denunciar la postura indiferente del Estado colombiano ante el paramilitarismo, narcotráfico y el ataque a la moneda venezolana a través del contrabando de combustible y productos de primera necesidad.

La Canciller aclaró que las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional garantizan la protección del pueblo venezolano y de los más de 5 millones y medio de colombianos que residen en el país.

"Venezuela es uno de los pocos países reconocidos internacionalmente por tener una política migratoria profundamente respetuosa de los DDHH", sentenció al ratificar la garantía de la Revolución Bolivariana de los Derechos Humanos fundamentales al éxodo masivo de extranjeros.

En este sentido, a través de la red social Twitter, señaló que los ciudadanos inmigrantes buscan refugio en la nación, al no ser atendidos por su país de origen.

"Rechazamos la manipulación mediática que con saña es promovida desde Colombia en contra de nuestro pueblo y gobierno Bolivariano", manifestó y exigió al gobierno de EE.UU no inmiscuirse en asuntos de índole estrictamente bilateral entre Venezuela y el país neogranadino.

Categoria:

Dejanos un comentario