Venezuela está en un centro mundial de debate tras arremetidas de EE.UU

Indicó Pedro Infante

Venezuela está en un centro mundial de debate tras arremetidas de EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseveró este viernes, que EE.UU lo único que desea de Venezuela, es sus riquezas petroleras, tal como lo ha hecho con países como Irak, Libia, Siria y Afganistán.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Infante indicó, que actualmente, el centro de debate mundial, es la arremetida del gobierno de Trump, para optar por los recursos energéticos de Venezuela.

El ministro destacó, que ningún país del mundo, tiene el derecho de meterse en la política y decisión del pueblo venezolano, y a su vez instó a los gobiernos del mundo, a irse por el camino del dialogo, para buscar la mejor solución de los problemas de sus naciones.

A su vez el ministro para la educación venezolana, Aristóbulo Istúriz, mencionó en dicho congreso, que los Estados Unidos alegan que les pertenece el petróleo venezolano, por haber sido uno de sus mejores compradores.

En este sentido, Istúriz resaltó que Venezuela tiene como comprar y pagar sin necesidad de la ayuda de ningún país.

“Exigimos más respeto de los países que arremeten en contra de nuestra soberanía” puntualizó el ministro.

Istúriz invitó al pueblo venezolano, este 23 de febrero, a movilizarse en los diferentes estados del país, en apoyo a la paz en Venezuela y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Istúriz aseveró, que el concierto pautado para este sábado 23 y domingo 24, bajo el lema “Manos fuera de Venezuela" busca demostrarle a los Estados Unido, que el pueblo venezolano cada vez está más unidos y no desea injerencias de su parte.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario