Venezuela espera nuevos acuerdos y resultados positivos durante Jornada de Diálogo en México

Expresó el Presidente Maduro

Venezuela espera nuevos acuerdos y resultados positivos durante Jornada de Diálogo en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que espera nuevo acuerdos y resultados positivos para el pueblo tras la tercera Jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas que se realiza en México.

El Jefe de Estado escribió a través de su cuenta en Twitter: "Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela".

Este sábado en horas de la tarde llegó a México la delegación del Gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de negociaciones con los representantes de las oposiciones.

"Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras", escribió Rodríguez en la red social Twitter, posteando imágenes de su llegada con carteles en defensa del diplomático Alex Saab.

Alex Saab será incorporado como miembro pleno de esta delegación, así como también se incorpora como Delegado Pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México, tal como lo informara el también presidente del Parlamento.

 

Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela. pic.twitter.com/uL3Woa5MiO

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 25, 2021

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario