Venezuela es vanguardia en materia de criptomonedas

Aseguró Tareck El Aissami

Venezuela es vanguardia en materia de criptomonedas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó este martes que Venezuela es vanguardia en materia de criptomonedas con el lanzamiento El Petro.

"Nos sentimos orgullosos que Venezuela entre y sea vanguardia de los tiempos futuros", manifestó desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera un acto para el lanzamiento oficial la criptomoneda venezolana al mercado nacional e internacional.

En la medianoche de este martes, el Gobierno Nacional publicó el manual de adquisición y comercialización de esta moneda virtual. Este documento está redactado en varios idiomas.

"Ya es una realidad en el mundo y hemos iniciado esta jornada de trabajo por todo lo alto. Hoy el criptoactivo el Petro es una de las monedas de mayor relevancia de esta nueva modalidad de criptomoneda", acotó El Aissami.

Categoria:

1 Comments

Imagen de LA CATIRA IRAMA
LA CATIRA IRAMA (no verificado)
+1
-2
-1
BUENOS DIAS SRES LECTORES, ESPERO QUE ESTE MONEDA PETRO, SIVA DE UNA VEZ POR TODA PARA FORTALECER SOBRE TODO ENTRE OTRAS COSAS LA ECONOMIA DE VENEZUELA, YA QUE ESTA BASTANTE FRACTURADA PO LA ESCACEZ DE ALIMENTOS, MEDICINAS, REPUESTOS VARIOS DE VEHICULOS, SURTIR LAS FARMACIAS, HOSPITALES, YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS PACIENTES DE TODAS LAS EDADES QUE NO RECIBEN TRATAMIENTO A TIEMPO PARA SUS CONDICIONES DE SALUD, CON RELACION A LO PLANTEADO DEL ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS HACER CONVENIOS CON LOS INVERCIONISTAS EXTRANJEROS VS VENEOLANOS PARA ACTIVAR ESTE MECANISMO, LAMENTABLEMENTE HAY MUCHA HAMBRE EN VENEZUELA, UNA BOLSA DE CLAP SOLO LE DURA A UN GRUPO FAMILIAR DE 5 A 10 PERSONAS 3 DIAS , SI ESTAS BOLSAS O CAJAS DE LOS CLAP LE LLEGARA A LAS FAMILIAS QUINCENAL OTRA SERIA LA SITUACION, DESDE AQUI DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, EDO. GUARICO ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTE PLANTEAMIENTO, YA QUE ESTA MONEDA DEL PETRO SERIA EN GRAN PARTE LA SALVACION ASI COMO LO PLANTEA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y QUE REALMENTE SE CUMPLA CON ESTE DECRETO, HASTA PRONTO

Dejanos un comentario