Venezuela es un pueblo lleno de coraje, dignidad, fuerza y amor patrio

Ministro Elías Jaua

Venezuela es un pueblo lleno de coraje, dignidad, fuerza y amor patrio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Nosostros no nos escondemos, a nosotros nos encontrarán en la calle". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Ante las amenazas y agresiones por parte del imperialismo, la masiva movilización de este miércoles evidencia el coraje y la dignidad del pueblo venezolano.

"Estas son las manifestaciones de un pueblo que quiere paz, que quiere independencia", aseguró el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua.

Con relación a la activación del Plan Zamora en el Fuerza Armada Nacional Bolivariana, resaltó que el pueblo es y será siempre la primera fase, la primera línea de la Revolución Bolivariana.

"Este es el pueblo lleno de coraje, de dignidad, de fuerza, de amor por esta patria", exclamó y se refirió a la burguesía nacional e internacional diciendo que "aquí está la respuesta a tu comunicado insolente, bastardo, contra un pueblo".

Finalmente, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela subrayó que los hijos del Libertador Simón Bolívar representan la paz en la movlización de este miércoles.

"Nos sentimos profundamente orgullosos de ser venezolanos (...) Nosostros no nos escondemos, a nosotros nos encontrarán en la calle", finalizó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.