Nacionales

Venezuela es la esperanza para los pueblos del mundo (+Tuits)

El Ministro del Poder Popular para la Educación repudió la posición de sectores de oposición que se han negado a plantarse en rechazo a la injerencia norteamericana
 

Venezuela, lejos de la imagen que pretende construir Estados Unidos, "es un país de paz, de solidaridad, es la esperanza para los pueblos del mundo", indicó el lunes el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

Ante la escalada de agresiones que la nación norteamericana perpetra contra Venezuela, país al que el gobierno de Barack Obama tildó de amenaza contra su seguridad, Rodríguez llamó a fomentar la unidad para derrotar las pretensiones imperiales.

En ese sentido, repudió la posición de sectores de oposición, que se han negado a plantarse en rechazo a la injerencia norteamericana. "Qué triste no tener una oposición que sienta la patria, que la sienta en las vísceras, que la sienta en el corazón", comentó a través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.

"Independientemente de nuestras posiciones políticas creemos que ahora es el momento de cerrar filas junto al pueblo de Venezuela", agregó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la red social.

Por ello, reiteró el llamando a lograr la mayoría parlamentaria en las elecciones de este año y subrayó que seguirán "trabajando y sumando esfuerzos por tener una Venezuela en paz y una Patria libre y soberana junto al Presidente, Nicolás Maduro".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button