Venezuela es la esperanza de la juventud de Latinoamérica

Afirmó Mayerlin Arias

Venezuela es la esperanza de la juventud de Latinoamérica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

La presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, ratificó este martes que Venezuela es la esperanza de Latinoamérica.

Durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, sostuvo que “nosotros trabajamos para darle una mejor calidad de vida a nuestra juventud (…) Si en algún país hay esperanza y donde el Estado está vinculado con la juventud, es Venezuela”.

Del mismo modo, afirmó que en este país se puede plantear una planificación desde lo micro hasta lo macro, a pesar de las dificultades.

“El pueblo tiene la garantía de que los recursos serán invertidos en políticas sociales para generar mayor acceso a la educación, la salud, el empleo”, indicó.

En el mismo orden de ideas, precisó que la misión tiene 3 años multiplicándose. “Robert Serra está inmortalizado en cada joven que se levanta a trabajar día a día”, acotó.

Además, reveló que actualmente cuentan con 25 mil jóvenes brigadistas activos, dinamizando procesos, que se han desplegado en Somos Venezuela y las jornadas del Carnet de la Patria. 

“Están dándole la mano a los abuelos, discapacitados, se mantienen en contacto permanente con el pueblo”, aseveró, al tiempo que expresó que la Misión Jóvenes de la Patria, no es un movimiento frío, es un movimiento que trabaja incansablemente.

Para finalizar, recordó que se ha pedido al presidente de la República, Nicolás Maduro, crear las brigadas internacionalistas Robert Serra en aras de garantizar el apoyo a países que necesiten una mano amiga ante embates de la naturaleza u otros acontecimientos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario