Venezuela entregó nota de protesta a la cancillería de Colombia

Informó el canciller Jorge Arreaza

Venezuela entregó nota de protesta a la cancillería de Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó este martes, que Venezuela realizó la entrega de una nota de protesta oficial a la Cancillería de Colombia denunciando el tendencioso falso positivo que pretenden construir sobre una supuesta incursión en su territorio el pasadores 13 de septiembre de 2018.

La información la dio a conocer el canciller venezolano a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @jaarreaza.

Asimismo, detalló que la operación realizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra el narcotráfico se efectuó en la isla Mantequero, estado Amazonas, Venezuela.

Igualmente, aseguró que el gobierno colombiano insiste en crear tensiones en la frontera común, en su estrategia de agresión constante contra Venezuela.

Por último, señaló que las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela seguirán actuando con efectividad y oportunidad en la zona fronteriza para proteger al pueblo venezolano y contener la industria del narcotráfico que se genera todas sus fases y procesos en territorio colombiano.

Categoria:

Dejanos un comentario