Venezuela e Irán firman acuerdos para fortalecer relaciones bilaterales (+Audio)

Desde tecnológico hasta de salud

Venezuela e Irán firman acuerdos para fortalecer relaciones bilaterales (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Samantha González

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Islámica de Irán, firman una serie de acuerdos con el fin de fortalecer y aumentar las relaciones bilaterales entre ambos.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en las firmas de acuerdos realizadas por su tren ministerial, los cuales profundizan la relación comercial desde la tecnológica hasta el sector salud, en la lucha contra la guerra económica.

Entre los acuerdos firmados se encuentra el programa integral de nano ciencia y nano tecnología, de la mano del ministro Manuel Fernández, avanzando en el desarrollo tecnológico, como también el intercambio de estudiantes y profesores entre Irán y Venezuela, asimismo la realización de conferencias y seminarios en el país.

Por otra parte, se firmó en cooperación de Venezuela y el Banco Central de Islám, una línea de crédito para fortalecer las instituciones bancarias y el financiamiento del comercio internacional, además de la compra de bienes y servicios, firmada por Rodolfo Marcos Torres.

De igual manera, otros de los convenios firmados por José David Cabello fueron, la inversión de plantas de producción y comercialización de productos de aseo personal y limpieza y otro basado en la industria automotriz, principalmente con la industria de Irán, Venirauto.

Por último, el ministro Henry Ventura, firmó un acuerdo en cuanto al sector salud, con el intercambio de material quirúrgico, medicamentos, un plan integral contra el cáncer y muchos otros avances.

Estas son algunas acciones que toma el Gobierno Bolivariano como parte de las medidas para seguir luchando contra las consecuencias de la guerra económica que afectan a todo el pueblo venezolano.

Escuche el audio aquí:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.