Venezuela e India refuerzan cooperación bilateral en el ámbito petrolero

En el marco de la Conferencia de Petróleo

Venezuela e India refuerzan cooperación bilateral en el ámbito petrolero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/AVN

El ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo este lunes una reunión con su par de la India, Dharmendra Pradhan, con el objetivo de fortalecer las relaciones cooperación y amistad entra ambas naciones.

Desde la India, donde Venezuela participa en la Conferencia Internacional de Petróleo y Gas, Quevedo, destacó la importancia que tienen las relaciones con el gobierno indio, especialmente en materia petrolera.

"Hemos sostenido un encuentro muy productivo, donde vamos a seguir trabajando, a través del intercambio en materia de petróleo y los productos" para la producción de crudo, al tiempo que agregó que "estaremos enviando todo el petróleo que necesita la India".

En transmisión de VTV, precisó que en el encuentro también se revisó como están las empresas mixtas entre ambos países, con el objetivo de incrementar su producción.

Asimismo, detalló que también se han tenido reuniones con empresas privadas, algunas con las que Venezuela ya tiene convenios, para seguir impulsando el desarrollo de la industria petrolera venezolana.

Intercambio Multipolar

A propósito de la participación de Venezuela en la Conferencia Internacional de Petróleo y Gas y la expo Petro Tech 2019, Quevedo destacó que estos espacios sirven para promover un intercambio comercial multipolar.

También reafirmó que, en el marco de la defensa de la soberanía nacional ante las amenazas imperialistas, Venezuela seguirá apostando por poner los recursos naturales para el beneficio y desarrollo de los pueblos del mundo.

Categoria:

Dejanos un comentario