Venezuela develó hito 3 millones 600 mil viviendas de la GMVV en Desarrollo Habitacional Lago Sol en Zulia

Este jueves

Venezuela develó hito 3 millones 600 mil viviendas de la GMVV en Desarrollo Habitacional Lago Sol en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

Este jueves, fue develado el hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), acto que tuvo lugar en el Urbanismo Lago Sol del estado Zulia, con la interlocución vía satélite del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el desarrollo habitacional zuliano, 52 familias recibieron las llaves de su techo propio, dentro de la jornada de trabajo que el Jefe de Estado presidió desde el estado Miranda, donde mostró la fábrica de productos terminados “27 de Febrero”, en Guatire, para seguir impulsando la GMVV.

La meta del Ejecutivo nacional es construir 5 millones de viviendas para el año 2025, y este año 2021 la meta es consolidar 500 mil nuevas viviendas en todo el territorio.

En el acto protocolar de la develación del hito, estuvo presente Efraín Sánchez Román, Viceministro de Industrias para Hábitat y Vivienda, quien hizo efectivo el otorgamiento a la familia beneficiaria en el urbanismo, ubicado en Santa Rita, parroquia José Cenobia Uribarri, del municipio Ezequiel Zamora.

La madre venezolana que recibió sus llaves, agradeció profundamente al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, y su pequeño hijo de 6 años, Manolito, declaró que sus padres y familia “son leales siempre, traidores nunca”.

“Hoy he venido a entregar la vivienda 3 millones 600 mil. ¡Una guará!. Rumbo a los 5 millones 2025, o antes al cumplirse la meta“, expresó el Mandatario Nacional desde la actividad satelital.

“Rumbo a los 5 millones en 2025, o antes al cumplirse la meta”, reiteró, agregando que está seguro que así será, pese a la persecución imperial contra el Gobierno Bolivariano.

“Hoy el día 22 de julio, entregamos la vivienda 3 millones 600 mil…¡Cuánto esfuerzo, trabajo, inversión, cuánto amor y dedicación!”, expresó desde Guatire.

Informó que el urbanismo Lago Sol se está construyendo gracias a la inversión en Petros, la criptomoneda venezolana, con la cual se elude en parte, los efectos dañinos de las llamadas “sanciones”.

“Pudimos haber dicho que es imposible construir, por las medidas y sanciones de EE.UU., porque nos robaron el oro y las cuentas en el exterior, porque se cayó el ingreso en 99%. Porque es imposible”, dijo el presidente, al referir las consecuencias nefastas de las medidas coercitivas unilaterales del régimen imperial estadounidense contra Venezuela.

“Pero para nosotros nada es imposible, en Revolución tenemos que hacer posible la justicia y la máxima felicidad para el pueblo, es el camino de Hugo Chávez”, precisó el dignatario.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario