Nacionales

Venezuela desmonta matriz de violencia de DDHH ante la ONU

El internacionalista Jean Piere Anaya, aseveró este jueves, que el informe que entregó Alfred de Zayas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) da a Venezuela una herramienta para desmontar la matriz que determina que en el país, se violen los Derechos Humanos.

A través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, Anaya indicó, que mucho de los líderes que atacan a Venezuela, buscan justificar una posible intervención  al país, acusando de violación de los Derechos Humanos, por parte del Gobierno Nacional.

De igual forma, el internacionalista destacó, que existen países que critican a Venezuela, aun cuando su gestión de gobierno es pésima.

“Chile posee una constitución creada por un dictador, donde el respeto no existe, y aun así hablan de Venezuela” dijo Anaya.

En este sentido, destacó que la ONU no funciona como debería ser, debido a que no hay voluntad de los países miembros de este organismo internacional.

“Estados Unidos es el mayor miembro de la ONU, quien no respeta las decisiones tomadas por este organismo, generando una especie de saboteo, ante acuerdos establecidos” aseveró Anaya.

El internacionalista manifestó, que luego de las reuniones que está realizando la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se espera que baje las acusaciones hacia Venezuela, y que se genere un informe final donde se muestre un plan de trabajo para establecer mecanismos de unión entre países.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button