Nacionales

Venezuela descarta nuevos casos de Coronavirus Covid-19

"Es una tarea muy difícil tenemos la certeza que vamos a combatir esta pandemia global y que estamos tomando todas las medidas que sean necesarias", indicó Rodríguez.

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que en las últimas 24 horas no se han detectado nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en el país, por lo que el número de personas infectadas es de 36, hasta este martes..

"En las últimas 24 horas ninguna caso ha resultado positivo", expresó la vicepresidenta desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras finalizar la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus, que se realiza de manera permanente en el Puesto de Comando Presidencial.

Detalló que el Gobierno Nacional  está haciendo seguimiento a cada uno de los casos de coronavirus que se han registrado en el país. "La tarea es muy difícil, pero, "tenemos la certeza que vamos a combatir esta pandemia global y que estamos tomando todas las medidas necesarias", indicó Rodríguez

Desde el pasado martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró la cuarentena nacional social y colectiva en todo el territorio nacional, tras la detección de nuevos casos de la pandemia en el país. 

De igual forma, se suspendieron — desde el pasado jueves — las actividades escolares a todo nivel; la suspensión de vuelos por un lapso de 30 días de los vuelos procedentes de Europa, Colombia, República Dominicana y Panamá; así como se prohibieron los eventos que registren aglomeración de personas. 

Asimismo, se anunció que el Sistema Metro de Caracas y ferrocarril funcionarán únicamente para trabajadores de sectores priorizados. 

La vicepresidente Ejecutiva enfatizó que se mantendrá desplegados durante la semana los más de 35.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el territorio nacional, con el fin de garantizar el abastecimiento en el país. 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button