Venezuela derrotó un golpe de Estado que tenía la marca de Washington

Resaltó la ministra Rodríguez

Venezuela derrotó un golpe de Estado que tenía la marca de Washington

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. AVN)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La canciller de la República Delcy Rodríguez, presentó este viernes diversas pruebas de planes violentos por parte de la derecha para este primero de septiembre, al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla, la ministra aseguró que "Hoy Veneuela derrotó un golpe que tiene marca imperial, que tiene marca de Washington".

Detalló que “ayer el pueblo junto a su Gobierno Bolivariano garantizó la paz del país. Venezuela es un país de paz, hay que derrotar a las trasnacionales de la comunicación que quieren vender mentiras de nuestro país”.

La Canciller destacó que los actos violentos se presentaron en la marcha opositora y fueron contenidos por cuerpos de seguridad del Estado.

“A ese sector enfermo que solo quiere violencia, le hacemos un llamado nuevamente al diálogo y al entendimiento. Aquí estamos los representantes del Gobierno esperando que el sector opositor acepte el diálogo y renuncie a la violencia”, resaltó.

Por otra parte, Rodríguez llamó a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales a respetar las leyes del país, 

"hay que derrocar a las trasnacionales de la comunicación, quieren vender mentiras sobre Venezuela".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario