Nacionales

Venezuela demuestra amor y coraje por la causa Palestina y del mundo

Durante su visita oficial al Palacio de Miraflores, donde conversó con el Presidente Nicolás Maduro Moros, el canciller de Palestina, Riad Al Malki destacó la solidaridad y apoyo a la causa Palestina por parte del Gobierno Bolivarian, el diplomático palestino evidenció su orgullo de estar en Caracas y lo acordado con el mandatario venezolano para seguir consolidando la relación bilateral.

“Yo no he visto ni escuchado en cualquier país del mundo, este reflejo de solidaridad y apoyo a la causa palestina como aquí en la República Bolivariana de Venezuela. Por eso siento este orgullo y quiero seguir trabajando para esta relación que hemos establecido”, expresó.

Enfatizó que los nuevos acuerdos para reforzar las relaciones bilaterales son apenas una parte de los proyectos futuros que se van a implementar ente ambas naciones.

Aseveró que en ningún otro país del mundo ha visto "ese reflejo de solidaridad y apoyo a la causa de Palestina como en la República Bolivariana de Venezuela".

"Cada vez que vengo aquí siento el amor por Palestina de todo el pueblo bolivariano de Venezuela", expresó. Aseveró que por este motivo su país está comprometido a seguir reforzando las relaciones bilaterales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button