Venezuela demostró su apego a la democracia y la paz en el 2002

Gobernador Héctor Rodríguez

Venezuela demostró su apego a la democracia y la paz en el 2002

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Héctor Rodríguez Foto: Archivo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro, recordó con tristeza cómo la oposición usó la mentira y la violencia en el 2002 para alcanzar el poder causando muerte, pero el pueblo venezolano demostró que aquí resolvemos los problemas en paz y en democracia.

Rodríguez en entrevista telefónica a través del programa matutino De la Mano con el Pueblo, transmitido por YVKE Mundial, expresó que es lamentablemente que aún esa oposición cometa el mismo error, no aprenden que Venezuela lo que quiere es estabilidad, desarrollo económico, políticas sociales, soberanía, bienestar y tranquilidad.

En ese sentido, el gobernador indicó que no podemos seguirle el juego a los adversarios que apuestan a una guerra civil para lograr a una intervención militar, debemos ser los garantes de la paz.

Para finalizar Rodríguez dejó un mensaje para el pueblo: “Consciencia, mucha organización y movilización, el futuro nos pertenece, no podemos permitir que nos impongan la lógica de la traición, de la violencia, este siglo es de los pueblos, de los bolivarianos”.

Categoria:

Dejanos un comentario