Venezuela defenderá en unión Cívico–Militar la elección soberana con coraje y valentía

Aseguró el presidente Nicolás Maduro

Venezuela defenderá en unión Cívico–Militar la elección soberana con coraje y valentía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Hace un año, en 2018, se realizaron las elecciones presidenciales en Venezuela, en las que el presidente Nicolás Maduro Moros fue reelecto para el cargo con el 68 por ciento del voto popular por lo cual los revolucionarios se movilizarán para celebrar y ratificar la defensa de la elección.

En ese contexto el Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro destacó que el 20 de mayo fue un día de victoria popular , "día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad", afirmó.

Asimismo el presidente Maduro aseveró que "Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía", apuntó al tiempo que expresó ¡Aquí Manda el Pueblo!

El Mandatario Nacional acompañó el mensaje con un trabajo audiovisual donde resaltó "somos la fuerza de la historia enfrentado a todos los retos y  desafíos, aquí estoy como presidente electo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo".

Señaló que junto al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "hemos salido al paso a las amenazas, agresiones, sanciones y bloqueos con la verdad como espada ante tantos ataques y mentiras, y es por eso que hemos salido victorios en todas las coyunturas y seguiremos triunfando", apuntó.

Categoria:

Dejanos un comentario