Deportes

Venezuela debuta frente a Brasil en la Liga Sudamericana de Futsal

Este miércoles inicia la Liga Sudamericana de Fútbol Sala con las selecciones venezolanas Sub 20 y de Mayores como protagonistas. Ambos equipos enfrentarán a Brasil, país anfitrión, desde las 12:00 pm, hora Venezolana en Río de Janeiro, ciudad en la que se disputará el torneo.

El lunes los criollos viajaron con la meta de ganar el torneo de la Zona Norte Suramericana y desarrollar el mayor potencial en ambas selecciones. Los capitanes de ambas selecciones declararon a Prensa FVF que jugar ante el anfitrión representa un reto, ya que de lograr un resultado positivo “conseguirán un golpe emocional positivo” que les serviría para enfrentar al resto de los rivales.

“Tenemos buen equipo, hemos trabajado para ello y  tenemos aproximadamente dos años de preparación” destacó el capitán de la selección mayor de Futsal venezolana, Carlos Sanz.  “La aspiración que tenemos es quedar campeón en este torneo y traer esa alegría al país”, agregó.  El año que viene la selección  mayor de futbol sala comienza la fase eliminatorias para el mundial. Al respecto, el capitán destacó que esa será la próxima meta.

Por su parte, Andrés Terán capitán de la selección sub 20 también destacó que el tiempo que tienen trabajando juntos ha arrojado buenos resultados.  “Una de las fortalezas que tiene el equipo es el trabajo en conjunto” destacó el capitán de la sub 20 venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button