Venezuela debe impulsar la producción estratégica campesina para derrotar la concepción atrasada del imperialismo (+Audio)

Aseguró diputado Álvarez

Venezuela debe impulsar la producción estratégica campesina para derrotar la concepción atrasada del imperialismo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El territorio venezolano está enriquecido con recursos naturales que permiten desarrollar políticas económicas para depender menos o superar el modelo rentista heredado de la IV República.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, quien destacó la necesidad de implementar un plan productivo que estremezca toda la estructura para explotar la producción en el campo.

Álvarez señaló que el país no atraviesa por una crisis sino por un momento tan extraordinario que obliga a plantearse el reto de la liberación, emancipación y autoliberación de la renta petrolera.

En este sentido, manifestó la importancia de implementar "elementos de producción estratégica en el área del campo para derrotar en el siglo XXI la concepción atrasada del imperialismo".

El parlamentario indicó que el país tiene cualquier capacidad de riqueza que puede ser redireccionada a dar un salto coyuntural, enmarcado por los acuerdos del continente latinoamericano para entrar a otra etapa en el mundo.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon braulio.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.