Venezuela dará una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos

Aseveró el presidente Nicolás Maduro

Venezuela dará una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Venezuela le dará una lección a los peleles del imperialismo norteamericano, Macri (Mauricio), de Argentina; Temer (Michel), de Brasil  y Santos (Juan Manuel), de Colombia, ellos saldrán derrotados y pasarán al basural de la historia.

Así lo aseveró este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante rueda de prensa conjunta con el Jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, de visita en la Patria de Bolívar.

Maduro se preguntó ¿La comunidad internacional quién es, Macri, Santos, Temer, tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América Latina ?.

Indicó que la comunidad internacional está representada por los pueblos al tiempo que precisó que la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo tienen excelentes relaciones de respeto con Venezuela.

“Las elecciones presidenciales del 20 de mayo serán un éxito para la democracia y la libertad en lo interno y será una sorpresa y un éxito y victoria para el mundo entero”, argumentó.

El Dignatario Nacional subrayó que si algunos gobiernos de derecha se empeñan en sus políticas intervencionistas contra  Venezuela se plantará de manera firme y de frente.

¿Quién es Macri para determinar que se hace en Venezuela? es un pelele del imperialismo y ¿quién es Santos? quien no puede gobernar a Colombia, que la deja en caos con grupos de paramilitares y una violencia que ronda el 30%; una pobreza de un 60%, un analfabetismo que se ubica en 20% y el índice de desempleo de 25% y además una crisis humanitaria brutal.

“Si Santos no ha podido gobernar a Colombia ¿cómo puede pretender venir a mandar en Venezuela? ¿quiénes son ellos para decir lo que se hace o no se hace en Venezuela? no son nadie”, enfatizó.

Afirmó que en “Venezuela mandamos los venezolanos, en Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo y habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo venezolano, más nada, lo demás me lo dejan a mi”, concluyó.

Vale destacar que el presidente Macri, dijo este sábado que su país no reconocerá los resultados de las elecciones de Venezuela y criticó la supuesta "crisis humanitaria", al hablar ante la Cumbre de las Américas en Lima, en clara injererencia en los asuntos internos del país.

"La Argentina va desconocer cualquier elección de un proceso de este tipo. Eso no es una elección democrática", dijo Macri ante los gobernantes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.