Venezuela continúa esfuerzos para contar con vacunas anticovid-19 pese al bloqueo

Jorge Arreaza:

Venezuela continúa esfuerzos para contar con vacunas anticovid-19 pese al bloqueo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El canciller de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes que a pesar del poco reconocimiento de la Comunidad Internacional, el Gobierno Bolivariano sigue haciendo todos los esfuerzos para contar con las vacunas necesarias para la población”.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza destacó que esto ha sido posible, pese a los insólitos, injustos y crueles obstáculos generados por las sanciones y el bloqueo económico de EEUU.

El sexto cargamento de la vacuna rusa Sputnik V llegó a Venezuela en la madrugada de este lunes 3 de mayo con un lote de 50 mil dosis para continuar fortaleciendo el proceso de inmunización del pueblo.

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, recibió el cargamento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira.

"Esta vacuna va a sumarse para completar 1 millón 480 mil dosis de vacunas que han llegado al país que alcanza para un poco más de 800 mil personas que están en este momento en proceso de inmunización", explicó Alvarado en un contacto con Venezolana de Televisión.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario