Venezuela consolida el socialismo del siglo XXI 100 años después de la Revolución Bolchevique

Presidente Nicolás Maduro

Venezuela consolida el socialismo del siglo XXI 100 años después de la Revolución Bolchevique

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Venezuela necesita una gran revolución cultural. Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia histórica de la Revolución rusa, con motivo de cumplirse cien años el pasado 7 de noviembre.

"Sin lugar a dudas la Revolución bolchevique rompió los tiempos históricos", expresó y aseguró que nadie puede decir que el esfuerzo de la Unión Soviética dejó un cambio histórico para las revoluciones siguientes.

En este sentido, realizó una comparación con el nacimiento de la Revolución Bolivariana y subrayó que "a Venezuela el socialismo no llegó como parte de un pacto internacional, el socialismo nació y se ha desarrollado como la idea y la esperanza de millones de hombres y mujeres".

Durante la edición número 96 de su programa Domingos Con Maduro, resaltó el impacto que tuvo la también llamada Revolución de Octubre en la vida política de la humanidad.

"Cien años después decimos modesta y firmemente que si queremos tener humanidad para el futuro el único camino es construir el socialismo del siglo XXI", enfatizó.

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional hizo énfasis en que Venezuela necesita una gran revolución cultural.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.