Deportes

Venezuela consigue su cuarto triunfo en softbol de Veracruz 2014

El lunes Venezuela derrotó a México siete carreras por una; mientras que en la primera jornada, Venezuela venció a Panamá cuatro carreras por una

La selección venezolana de softbol masculino consiguió este miércoles su cuarta victoria corrida en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que se realizan en México hasta el 30 de noviembre.

Venezuela logró su cuarto triunfo en el torneo tras vencer a Guatemala dos carreras por una.

En el partido Guatemala comenzó ganando al fabricar una rayita en el primer episodio, ventaja que mantuvo hasta el cuarto inning cuando los venezolanos empataron las acciones a uno (1-1).

En la sexta entrada Venezuela fabricó una carrera más que le sirvió para adjudicarse la victoria que los mantiene invicto en esta cita deportiva.

El pitcheo venezolano realizó un excelente trabajo en este partido. El lanzador abridor Erick Álvarez lanzó 3.1 episodios en los que permitió una carrera, cuatro hits, un boleto y ponchó a cinco rivales. Erick Urbaneja, quien entró como relevista, se adjudicó la victoria al lanzar 2.1 innings en los que le conectaron tres imparables sin carreras y abanicó a tres oponentes.

El cierre del partido se lo llevó Ramón Jones al lanzar 1.1 innings, permitir un sólo hit, un boleto y propinar un ponche.

Partidos anteriores

Venezuela logró este martes su tercera victoria en el campeonato de softbol al propinar un juego sin hits ni carreras a República Dominicana, que ganó dos carreras por cero. El estelar lanzador venezolano Ramón Jones fue el encargado de lanzar esta joya de pitcheo.

El lunes Venezuela derrotó a México siete carreras por una; mientras que en la primera jornada, Venezuela venció a Panamá cuatro carreras por una.

El próximo partido de Venezuela será este jueves cuando enfrente a Cuba a partir de las 12 del mediodía.

Venezuela viene de conquistar este 2014 dos títulos importantes en el continente. El pasado 1° de noviembre se coronó en el IX Campeonato Panamericano de Softbol masculino, al blanquear al local Argentina, dos carreras por cero, en la final disputada en Paraná.

En mayo pasado la selección venezolana de softbol se tituló con un no hit no run cinco por cero en la final que enfrentó contra República Dominicana, del XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputó en Cali, Colombia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button