Venezuela considera a los atletas paralímpicos héroes de la Patria

Manifestó el jefe de Estado

Venezuela considera a los atletas paralímpicos héroes de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Vicepresidencia
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que todo el país considera a los atletas paralímpicos como verdaderos héroes y heroínas de la patria.

"Todo nuestro reconocimiento, nuestra admiración, nuestro cariño, y nuestro apoyo hoy, mañana y siempre, toda Venezuela los considera verdaderos héroes y heroínas de la patria", señaló.

“Este es uno de los certámenes en los que se ha participado donde hemos tenido mayor nivel de eficacia y eso es producto de una organización, por ello, la próxima semana estrenaremos por Venezolana de Televisión, un programa semanal que se llamará "Entre Iguales"  donde mostraremos toda la preparación de estos deportistas, y desde ya arranca el ciclo de preparación para Tokio 2020″, resaltó.

Manifestó: “En Tokio 2020 debemos tener un deporte más florecido y a través de nuestras escuelas y centros deportivos masificaremos el deporte. Yo le he aprobado al ministro Maldonado los recursos para el plan que me han presentado sobre sus necesidades a nivel de vehículos, viviendas, alimentación, así como los de los centros de entrenamiento para que estén al 100%”.

Durante la condecoración a los atletas paralímpicos en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado les pidió continuar sus entrenamientos con exigencia y compromiso, a fin de mostrar buenos resultados en las próximas olímpiadas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario