Venezuela con determinación ante Uruguay

Primer entrenamiento Vinotinto

Venezuela con determinación ante Uruguay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
PDVSA

PDVSA, patrocinadora oficial de todas las selecciones Vinotinto, respalda nuestro fútbol al preparar sus dos últimos encuentros de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

 La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en la cancha de preparación del Deportivo Táchira. ubicada en el sector norte de San Cristóbal, previo al encuentro con la oncena charrúa, a realizarse el próximo jueves 5 de octubre, en el estadio Monumental de Pueblo Nuevo bajo la dirección de Rafael Dudamel.

La selección nacional Sub 20 y absoluta recorrió las calles de San Cristóbal, en caravana hasta el complejo deportivo y previo a su entrenamiento, realizó contacto con los medios de comunicación.

El grupo criollo mantiene el ánimo en alto; una selección mayor con dedicación y con la tarea de manifestar la riqueza de un fútbol creativo, palpado en sus recientes encuentros.

Jhon Murillo y Yohandry Orozco salieron a realizar la zona mixta previa al entrenamiento y dejaron conocer sus expectativas para el choque contra la selección dirigida por Oscar Washington Távarez.

Murillo sentenció: “las últimas dos fechas de la eliminatoria, son dos rivales bastante difíciles. Uruguay no está aún en el Mundial, pero está a un pasito. Nosotros venimos haciendo un buen trabajo. El 5 y el 10, seguiremos mostrando el juego hasta ahora presentado”.

El delantero nacional indicó que “para nosotros la fortaleza ha sido el grupo, no queremos perder, estamos en casa y siempre deseamos hacerla valer”.

Murillo agregó: “es una selección que no tiene miedo de atacar y siempre ha buscado el pórtico rival. Hemos mejorado en todos los aspectos”.

Por su parte, Orozco expresó: “las cosas que tenemos que hacer es para cumplirlas para bien, y más adelante contar con un equipo más alumbrado. Nosotros podemos aguarle la fiesta a los rivales; sabemos que no estamos clasificados y que Dudamel está formando jóvenes para ganarse un puesto en la selección; todos ellos son bienvenidos”.

Orozco alertó: “Uruguay es un equipo aguerrido, de mucho cuidado, pero tenemos que hacernos respetar en casa como equipo, como selección”..

El Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, respalda la Generación de Oro y cuenta con el respaldo de la industria petrolera. Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) es patrocinadora de todas las selecciones de fútbol de Venezuela. PDVSA, profundamente venezolana.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario