Venezuela celebra por primera vez el Día del Rock Nacional

Presidente Maduro saluda a la población Rockera

Venezuela celebra por primera vez el Día del Rock Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este jueves a todos los rockeros y rockeras de la patria, “quienes hoy celebran por primera vez, el Día del Rock Nacional”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro destacó que esta música ha estado presente en varios procesos revolucionarios de la historia. “Sigamos apoyando a los nuevos talentos”. ¡Qué Viva el Rock!

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, tiene organizadas actividades para celebrar por primera vez el Día del Rock Nacional, este jueves 13 de junio, como parte de la segunda edición de Ciudad Rock Caracas 2019.

Representantes del rock venezolano a partir de las 8:00 am rendirán honores al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador. Luego, se dirigirán al Cuartel de la Montaña 4F, aproximadamente a las 10:00 am, para rendir honores al comandante Hugo Chávez Frías, considerado impulsor de este movimiento.

Las actividades continúan a las 11:00 am con un encuentro con los Medios de Comunicación y un Conversatorio, en la Sala Digital Jacinto Convit en el Museo de Ciencias finalizando la programación.

Finalmente, el viernes 14 de junio un Concierto desde las 4:00 pm en los espacios del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir con la participación de Kasino, Transporte Nocturno, Yugular y El Pacto.

Categoria:

Dejanos un comentario