Venezuela cayó este martes frente a Bolivia en choque amistoso

Segundo partido amistoso para la oncena

Venezuela cayó este martes frente a Bolivia en choque amistoso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/AVN

La selección venezolana de fútbol cayó este martes ante Bolivia en choque amistoso celebrado en el estadio Hernando Siles de La Paz, capital boliviana.

Este fue el segundo partido amistoso para la oncena que dirige el técnico Noel San Vicente durante noviembre.

 

El cuadro boliviano venció 3-2 como local ante una Vinotinto que pierde por cuarta vez desde que el entrenador Sanvicente asumió las riendas del seleccionado.

 

Wilker Ángel al minuto 39 y Alexander González al 70 marcaron los tantos por Venezuela, mientras que Ronald Raldés (41), Damian Lizio (53) y Juan Carlos Arce (86) anotaron los tantos por el bando ganador.

 

La oncena nacional cumplió una gira por Asia en la que dejó balance de una derrota ante Corea del Sur, 3-1, y un empate, 2-2, contra Japón. Sin embargo, éste último resultado fue cambiado y el organismo decretó que Japón venció 3-0 a Venezuela. 

 

El argumento para otorgar el triunfo a Japón fue que la selección patria alineó indebidamente al delantero Salomón Rondón, quien había sido expulsado en el partido ante Corea del Sur

 

El viernes pasado, la Vinotinto cayó frente a la selección de Chile 5 goles por 0 en el partido amistoso disputado en el estadio de la localidad de Talcuahano, ubicado en la región chilena de Bío Bío.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.