Culturales

Venezuela cautiva mostrando todo su esplendor en la feria ITB 2018

Este miércoles 07 de marzo, Venezuela abre sus puertas al mundo en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) conocida como la vitrina más grande del mundo. Desde el colorido estand, la diversidad turística venezolana se promociona como destino Latinoamericano y Caribeño.

Este encuentro sirve de escenario para promover las maravillas naturales, culturales, históricas y gastronómicas de cada nación. Un espacio donde se darán cita personalidades líderes del turismo, quienes evaluarán las tendencias innovadoras. Venezuela una vez más, se posiciona ante los 186 países que participan, como una excelente opción para hacer turismo.

Importantes cadenas de turoperadoras europeas manifiestan su interés por conocer las ofertas venezolanas que atraen a los turistas internacionales. Smytours turoperadora especialista en mercado de Latinoamérica y del Caribe, desea promover el Parque Nacional Canaima y Los Roques en su cartera de destinos turísticos. Miles de espectadores europeos se deleitaron con las bellezas naturales que enaltecen el país.

Durante la primera jornada de trabajo, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum México, Mario Cruz Rodríguez. Este encuentro busca afianzar el turismo receptivo entre ambos países, como importante fuente de desarrollo económico para la nación. Asimismo, se reunió con el Director Ejecutivo de la Mayorista de Polonia, Tomasz Wrzesniewski, quién manifiestó el alto potencial de los destinos turísticos venezolanos en el mercado polaco.

 La 52 edición de la ITB abre hoy sus puertas con sus 26 salas llenas. La República de Turquía es considerada una de los mayores expositores en esta oportunidad, demostrando que este destino no ha perdido su fascinación en esta actividad turística. La ITB de Berlín 2018, marcará las pautas al turismo ante los nuevos desafíos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button