Venezuela carece de una oposición seria y democrática

Destacó José Vicente Rangel este domingo

Venezuela carece de una oposición seria y democrática

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Paola Morales

El analista político y periodista, José Vicente Rangel, destacó este domingo que Venezuela carece de una oposición seria y democrática.

Tal aseveración la realizó motivado a la postura adoptada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante las recientes declaraciones injerencistas emitidas por el presidente de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, catalogó esta postura como deprimente, motivado a que la derecha se inclina ante las designaciones imperiales.

En tal sentido, resaltó que este hecho puede demostrar que el sector opositor simplemente se encontraba recibiendo órdenes del Gobierno dirigido por Donald Trump, justificando así la negativa de este sector ante el diálogo.

Por otra parte, Rangel enalteció la importancia de las próximas elecciones regionales, pautadas para el mes de octubre.

Al respecto, consideró como oportuno la realización de un documento en donde todos los sectores políticos se comprometan a respetar los resultados obtenidos durante tales comicios, en aras de garantizar la tranquilidad y la paz del país.

“Todos ganaríamos mucho, si la decisión adoptada por la oposición fuese genuinamente democrática”, manifestó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de asalomb
asalomb (no verificado)
+1
+4
-1
la oposicion se auto excluye de todo evento democratico organizado por el Gob para dar una imagen de unidad y coherencia interna y para acusar al gob de perseguidor y dictador ante paises del mundo con gob de derechas ... ES UN JUEGO MACABRO QUE PERSIGUE PERPETUAR LA POLARIZACION Y DESCALIFICACION

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.