Venezuela buscará boleto a Mundial sub 18

En clasificatorio de Panamá

Venezuela buscará boleto a Mundial sub 18

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

La selección venezolana de béisbol sub 18 buscará su boleto al mundial de la categoría, cuando este sábado 24 de noviembre haga su debut ante Canadá, en el premundial clasificatorio que se celebrará en Los Santos, Panamá.

El equipo dirigido por David Brito disputará la primera fase del torneo en el grupo C junto a Colombia, Cuba, Bahamas y Cabadá, respectivamente. El grupo A lo integran Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil, mientras que el B lo conforman Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala.

Entre la nómina de 20 jugadores, destacan los prospectos Juan Querecuto (Marineros de Seattle), José Román (Rangers de Texas), Luis Curvelo (Marineros de Seattle), Antonio Moreno (Filis de Filadelfia) y Jean Carrillo (Houston).

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en los lugares uno y dos serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

Venezuela hará su debut en el torneo el sábado 24 de noviembre ante Canadá, el 25 se medirá a Bahamas, el 26 a Cuba y cerrará el martes 27 frente a Colombia. Todos los encuentros los disputarán en el estadio Olmedo Solé de la ciudad Los Santos, Panamá.

Categoria:

Dejanos un comentario