Venezuela busca generar nuevos códigos de paz en la frontera colombo-venezolana (+Audio)

Expresó Jorge Arreaza

Venezuela busca generar nuevos códigos de paz en la frontera colombo-venezolana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Vicepresidencia
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Desde el municipio Ayacucho del estado Táchira, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, verificó el cierra de la zona 2, en el municipio García de Hevia.

El vicepresidente destacó que se están siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro quien dio la orden de cerrar la frontera en 4 municipios del estado Táchira, los cuales se suman a otros 6.

“Nosotros no estamos a la búsqueda de los colombianos para sacarlos del país, estamos en la búsqueda de los delincuentes, de los paramilitares y contrabandistas. A esos si le corresponde que le caiga el peso de la ley ”, expresó.

Arreaza manifestó que no ven acción militar por parte del Estado neogranadino, razón por la que el Presidente tomó estas medidas. “Tenemos la obligación de proteger el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y esperamos por acciones de Colombia”.

A su vez destacó que se deben generar nuevos códigos de entendimiento en la frontera colombo-venezolana para generar la paz. “Las medidas contundentes del presidente Maduro procuran la paz y evita que se violen los Derechos Humanos (...) en Venezuela queremos convivir todos en paz”.

 

Escuche aquí las declaraciones del vicepresidente:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario