Venezuela Bella llegó a Bolipuertos de Maracaibo

Para recuperación de espacios públicos

Venezuela Bella llegó a Bolipuertos de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, jóvenes del Plan Chamba Juvenil, en compañia de los trabajadores de Bolipuertos  Maracaibo, recibieron adiestramiento y curso de formación en la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de los espacios de la ciudad marabina, de acuerdo a nota de prensa de Bolipuertos.

El talento humano de los jóvenes del Plan Chamba juvenil de Bolipuertos Maracaibo, son los pioneros en recibir los cursos de (Constructores Comunitarios, Ornamentación y Limpieza de Vegetación), dictados por la Coordinación Estadal de la Misión Venezuela Bella.

“Desde Bolipuertos Maracaibo, ofrecemos nuestra ayuda a esta nueva Misión la cual es de suma importancia para la recuperación de todos los espacios que permitirán realzar la belleza de nuestro país, afianzamos nuestro compromiso con la política de estado como parte de la línea de gestión del Presidente de Bolipuertos V/A, Reinaldo Castañeda y el Ministro de Transporte Ing. Hipólito Abreu”, expresó el Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Contralmte. Héctor Manuel De Abreu.

Bolivariana de Puertos reafirma su compromiso con el Gobierno Bolivariano, promoviendo actividades que contribuyan con la renovación y el fortalecimiento de la nación, logrando de este modo la potenciación del turismo. 

Categoria:

Dejanos un comentario