Venezuela aspira buenas relaciones diplomáticas con España a pesar de su constante "agresión" (+ Audio)

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

Venezuela aspira buenas relaciones diplomáticas con España a pesar de su constante "agresión" (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que Venezuela aspira las mejores relaciones diplomáticas con el Gobierno de España; sin embargo, expresó que la Revolución Bolivariana “ha sido agredida una y otra vez” por el país europeo.

Durante una visita del jefe de Estado, a la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, Maduro advirtió al régimen de su homólogo, Mariano Rajoy, que si irrespeta a Venezuela no dudará en defenderla.

“Vamos a respetarnos –dijo el Mandatario Nacional–. ¿Por qué tenemos que volver a tiempos de irrespeto?, ¿Por qué la elite de España no hace una reflexión a fondo y rectifican”, expresó al tiempo que manifestó que el Gobierno Bolivariano no asumirá una postura de “cobardes” para dejar que se metan en los asuntos internos de Venezuela.

“Somos los mejores de los mejores para ser amigos, para cooperar y tener buenas relaciones; sin embargo, si nos irrespetan seremos los guerreros de Simón Bolívar y de Guaicaipuro”, puntualizó durante un acto de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario