Venezuela arranca una nueva dinámica republicana de la mano de Nicolás Maduro

A partir del 10 de enero

Venezuela arranca una nueva dinámica republicana de la mano de Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente revolucionario Elías Jaua, manifestó este miércoles, que a partir del 10 de enero, Venezuela entra en una dinámica republicana, donde se inicia un acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para arrancar con el nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.  

A través  de su programa radial “Encuentro Popular”, Jaua indicó, que el 20 de mayo, hubo una voluntad expresada por la mayoría del pueblo, que decidió ejercer su derecho al voto, en una elección plural, donde se le otorgó el triunfo a Nicolás Maduro.

El Dirigente destacó, que la elección de Maduro para predecir el periodo 2019-2025, marca un hecho republicano, constitucional, político democrático, que no tiene que ser objeto de toda agresión a la que se ha sometido el pueblo por años a través de grupos de la derecha en compañía de diversos países del mundo.

Jaua disertó vía telefónica con Ángel Prado, quien pertenece a la comuna El Maizal en el estado Lara, indicando estar preparado para librar mil batallas que se avecinen en compañía de Nicolás Maduro.

“Saldremos victorioso siempre ante cualquier agresión al pueblo de Bolívar y Chávez, siempre resteados con nuestro Jefe Nicolás Maduro” puntualizó Prado.

Esmeralda Castillo, habitante del sector 23 de enero de la ciudad de Caracas, comentó estar preparada para asumir esta nueva etapa de Venezuela, en compañía con Nicolás Maduro, e instó a todos los venezolanos a acudir este jueves a la convocatoria para brindar el apoyo al Jefe de Estado en este nuevo periodo presidencial.

De igual forma, Jaua habló vía telefónica, con Braulio Álvarez, vocero de la Marcha Campesina del estado Apure, quien manifestó, que el pueblo campesino estará presente en la juramentación de Nicolás Maduro, como presidente reelecto para este nuevo periodo democrático.

El Dirigente Revolucionario aseveró, que el pueblo venezolano, a partir del 10 de enero va contra la especulación, las mafias, la corrupción y el reformismo, contra la agresión de flagelos históricos, como el latifundio, fortaleciendo la Patria y en defensa de la soberanía nacional.

Asimismo Jaua resaltó, que Venezuela cuenta y contará con un presidente que emana la soberanía popular, siguiendo el camino de Chávez, para seguir beneficiado una sociedad basada en la cultura del trabajo productivo, donde el único camino es la justicia y libertad.

Categoria:

Dejanos un comentario