Venezuela agradece a los países que participaron en el V Festival Cultural con los Pueblos de África

A través de Comunicado

Venezuela agradece a los países que participaron en el V Festival Cultural con los Pueblos de África

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

La República Bolivariana de Venezuela, agradeció a los Gobiernos y pueblos de Mozambique, Sudáfrica, Congo, Egipto, Nigeria, Guyana y Cuba por la brillante participación en el V Festival Cultural con los Pueblos de África.

A través de un comunicado del Ministerio para las Relaciones Exteriores, se exaltó el sentimiento de júbilo que impera en la Patria de Bolívar tras la realización de dicho evento cultural.

Del mismo modo, exaltó la fuerza de la solidaridad que se hizo sentir entre cantos, danzas, talleres y encuentros de las agrupaciones internacionales y las venezolanas, demostrando así la unión de los pueblo en aras de promover la construcción de una humanidad sana, alegre, de respeto mutuo y amante de la Paz.

A continuación texto íntegro:

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno y del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, felicita y agradece a los Gobiernos y Pueblos de la Repúblicas de Mozambique, Sudáfrica, Congo, Egipto, Nigeria, Guyana y Cuba por la brillante participación en el V Festival Cultural con los Pueblos de África, recientemente celebrado en Venezuela y que llenó de júbilo al glorioso Pueblo de Bolívar, Chávez, Chirino, Matea e Hipólita y a la Diáspora Africana en Nuestra América.

La fuerza de la Solidaridad se hizo sentir entre cantos, danzas, talleres y encuentros de las agrupaciones internacionales y las venezolanas, demostrando al mundo que estamos juntos en la construcción de una humanidad sana, alegre, de respeto mutuo y amante de la Paz.

El Ministerio del Popular para Relaciones Exteriores, en sintonía con la declaración final de los artistas y cultores del Festival, aboga para que estos eventos se perpetúen en aras de la unión y hermandad entre nuestros gobiernos y países.

¡Vivan Los Pueblos de África! ¡Vivan los Pueblos del Sur!

Caracas, 05 de diciembre de 2017

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.