Del Presidente

Venezolanos y colombianos deben unirse para construir una frontera nueva (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a los venezolanos y a los colombianos que habitan en la zona fronteriza del Táchira que trabajen unidos para reconstruir la región y crear un nuevo clima de paz, entre hermanos.

“Tenemos que restituir / reconstruir una nueva frontera, que sea productiva, establecida a base del trabajo y la honestidad, a un comercio justo”, manifestó.

Para el Presidente es necesario liberar a la región de la violencia terrorista de los paramilitares, porque la intención del gobierno revolucionario es que sea una zona próspera y segura para las familias que ahí habitan.

Al respecto, les garantizó a los venezolanos y colombianos que pueden contar con el apoyo del Ejecutivo para que todos los emprendimientos sean puestos en marcha, ya que se seguirá invirtiendo, “sí se puede”.

“Un conflicto como este nadie no lo quiere, pero lo que tampoco queremos es que sea un grupo de gente armada y contrabandistas (…) Necesitamos una frontera sana, trabajadora, segura”, expresó el mandatario venezolano.

Asimismo, aspira que los acuerdos que vayan surgiendo tras las conversaciones con el gobierno colombiano, permitan reconstituir una frontera formidable.

 

Escuche aquí al presidente Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button