Nacionales

Venezolanos se solidarizan con Diosdado Cabello tras dar positivo por Covid-19

 El pueblo venezolano se solidarizó este jueves con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, luego de informar que dio positivo al coronavirus Covid-19. 

Con las etiquetas #VenezuelaConDiosdado y #OrandoPorDiosdado, cientos de personas y dirigentes políticos manifestaron su solidaridad con Cabello y le desearon una pronta recuperación. 

El primero fue el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue el encargado de informar – en una transmisión de VTV – los resultados de la prueba del dirigente socialista, tras haber anunciado este miércoles de presentar una fuerte alergia. 

"Te envío toda mi solidaridad y apoyo hermano, camarada y amigo @dcabellor (Diosdado Cabello) ¡Estamos Contigo! Sé que con los tratamientos, las bendiciones de Cristo y la mano milagrosa del Dr. José Gregorio Hernández vencerás esta nueva batalla ¡Nosotros Siempre Venceremos! #VenezuelaConDiosdado", escribió el jefe de Estado venezolano. 

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expresó su solidaridad con Cabello.

"Fuerza, querido hermano de la vida, @dcabellor. En esta batalla en particular, y como has dicho tantas veces, Nosotros Venceremos!!", escribió en la red social Twitter.

El constituyente Nicolás Maduro Guerra también expresó su respaldo al dirigente socialista y pidió por su pronta recuperación.

"Toda mi solidaridad y buenas vibras para la familia Cabello-Contreras, seguros estamos de la pronta recuperación de nuestro capitán @dcabellor Que el amor y la fe de este pueblo lo acompañen en cada momento, a este virus también lo venceremos. #VenezuelaconDiosdado", manifestó Guerra en la red social.

Seguidores del presidente de la ANC también pidieron por su recuperación, usando las etiquetas.

El usuario de Twitter   @Argelia1959 escribió: "@dcabellor mi capitán ¡Dios contigo! Saldrás vencedor porque eres un guerrero ¡Venceremos! #VenezuelaConDiosdado", mientras que el usuario  @Hildegar_Rojas manifestó que es momento de "cerrar filas".

"Es hora de cerrar filas…Es la hora de afrontar con todos los hierros a nuestros enemigos.  #VenezuelaConDiosdado  Aviso importante: Todo aquel que traiga a mi TL mensajes o comentarios miserables sobre  @dcabellor será bloqueado IPSOFACTO", aseveró el usuario. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button