Venezolanos respaldan medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro (+Audio)

Sondeo de opinión

Venezolanos respaldan medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Karina Limaco

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un conjunto de decisiones para reimpulsar la economía del país.

Estas acciones están enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana Venezolana, y están orientadas en seis líneas de acción que buscan dinamizar el aparato productivo nacional y no perjudican el bienestar social integral del pueblo.

Yvke Mundial entrevistó al pueblo capitalino y merideño para conocer su opinión acerca de las medidas aplicadas por el mandatario venezolano.

Olga Mendoza: “Me siento con esperanza que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano garantizarán las misiones sociales por medio de las medidas económicas dictadas por el presidente, el pueblo lo apoya”.

Laura Martínez: “Me parece excelente la meta de recaudación que estableció el presidente Nicolás del impuesto sobre la renta de la cantidad de 400 mil millones de bolívares con esto ayudaremos a la inversión social”.

Por su parte, el pueblo merideño también manifestó su apoyo al Mandatario Nacional.

Dennys Mora, médico integral comunitario, expresó su apoyo rotundo a las medidas económicas que anunció el Presidente Nicolás Maduro, “como médico invito a todos mis colegas a salir de la mano con el gobierno bolivariano de esta guerra económica que sectores de la derecha han aplicado al pueblo, tengamos conciencia y trabajemos por la Patria de Chávez y Bolívar”.

Categoria:

Dejanos un comentario