Venezolanos marcharán este 28 de marzo en defensa de la Patria

Informó el diputado Héctor Rodríguez

Venezolanos marcharán este 28 de marzo en defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

El pueblo venezolano marchará este martes 28 de marzo en defensa de la soberanía y la independencia de la Patria Grande ante las constantes arremetidas imperiales contra Venezuela, así lo informó este viernes el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

Dicha movilización estaba pautada para este domingo 26 de marzo, pero por la realización del maratón CAF en la Gran Caracas fue reprogramada, dijo Rodríguez en contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

"Hemos tomado la decisión, respetando esta importante actividad deportiva, que invitamos a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar, hemos tomado la decisión de mudar la movilización antiimperialista del día 26, para el día 28", explicó el también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad tendrá como punto de partida la sede de la Universidad de las Artes, en Bellas Artes, hasta la sede de la Asamblea Nacional, con el objetivo de rechazar las acciones del Poder Legislativo – conformada en su mayoría por diputados de derecha - , que atentan contra la soberanía y la paz de la nación.

Rodríguez detalló que este domingo se realizará una concentración en Yare, estado Miranda, para conmemorar el 23 aniversario de la salida del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, donde estuvo privado libertad por la rebelión cívico-militar promovida el 4 de febrero de 1992 en contra de las medidas neoliberales, aplicadas al pueblo, por parte del presidente adeco Carlos Andrés Pérez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.