Venezolanos exigen castigo para líderes opositores que promovieron violencia

Sondeo efectuado por YVKE Mundial

Venezolanos exigen castigo para líderes opositores que promovieron violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

Este viernes, el pueblo venezolano manifestó su opinión respecto a los venideros comicios regionales, pautados en el cronograma electoral para el 12 de diciembre.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el equipo de YVKE Mundial efectuó un sondeo, en donde se evidenció el respaldo de la población a las políticas de paz promovidas por el Gobierno Bolivariano y el más contundente rechazo a la agenda violenta impuesta por la oposición venezolana. 

Al respecto, Luisa Mejías, señaló que políticamente la Asamblea Nacional Constituyente no puede otorgarles el perdón a aquellos dirigentes de la derecha que promovieron la violencia en las calles de Venezuela.

“Porque cada vez que hay un perdón hay una traición”, manifestó.

En tal sentido, agregó que no pueden ser premiados permitiéndoles sus candidaturas a las elecciones Regionales.

Por su parte, Diana Díaz, destacó que la derecha continua sin un horizonte claro, añadiendo que la campaña contra el Consejo Nacional Electoral ha tenido como objetivo generar violencia en el país.

“Esa gente está traicionando su propia gente, después de engañarlos y torturarlos con guarimbas en todas partes, ahora se bajan y vienen a echarse para atrás (…) a esa gente no se le debería aceptar la candidatura”, expresó.

 Finalmente, Dayanira Martínez, apuntó que los partidos de derecha al manifestar su candidatura a los próximos comicios se encuentra avalando al árbitro electoral.

 “Esta derecha no haya en que palo ahorcarse”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.