Venezolanos comandaron victoria de los Cerveceros de Milwaukee

El pasado miércoles

Venezolanos comandaron victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mippci
YVKE Mundial/Mippci

Los venezolanos Jhoulys Chacín, Jesús Aguilar y Orlando Arcia, comandaron el miércoles la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8 por 4, ante los Padres de San Diego. Chacín consiguió su décima primera victoria en la temporada de las Grandes Ligas, al lanzar seis episodios en los que permitió seis hits y tres carreras limpias.

En tanto, el inicialista Jesús Aguilar ligó de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas, además de conectar su jonrón 28 de la campaña. Mientras que Arcia, despachó tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular con anotada y remolcada.

En otro encuentro, David Peralta y Eduardo Escobar colaboraron en la blanqueada 6-0 que le propinaron los Cerveceros de Milwaukee a los Filis de Filadelfia.

Peralta conectó cuatro indiscutibles, trajo dos carreras al plato y anotó dos más para elevar su promedio a .306 de average. Por su parte, Eduardo Escobar disparo un hit e impulsó tres rayitas para la causa de su nuevo conjunto en Las Mayores.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el novato Ronald Acuña Jr, el guaireño llegó a 12 jonrones en la zafra durante el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-3 sobre los Nacionales de Washington. Adicionalmente remolcó y anotó dos y una carrera, respectivamente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.