Deportes

Venezolano Gleyber Torres fue el mejor novato de los Yanquis

El joven prospecto ya se pone a tono para el inicio del nuevo curso de Ligas Menores en la sucursal de Doble-A de Treton

Gleyber Torres sigue maravillando a los Yanquis de Nueva York y consiguió el Premio James P. Dawson, el cual se otorga al mejor novato durante los Entrenamientos Primaverales de la organización cada año.

El venezolano destacó con un promedio de .448, registró un porcentaje de embasarse de .469 y sluggin de .931 en 19 encuentros con los Mulos del Bronx en la Liga de la Toronja. Además, disparó seis  dobletes, un triple y par de cuadranculares.

Cabe destacar, que dicho galardón hizo su aparición en honor al pelotero James P. Dawson, quien inició una carrera en el diario New York Times desde 1908. Ocho años después, se encargó de la parte de boxeo y béisbol como editor hasta su muerte en el Spring Training de 1953.

El joven prospecto ya se pone a tono para el inicio del nuevo curso de Ligas Menores en la sucursal de Doble-A de Treton. Tores viene de disputar 125 compromisos en Clase-A de los Cachorros y Yanquis, donde bateó para .270 con porcentaje de embasarse de .354, slugging de .421 (OPS de .773), conectó 29 dobles, cinco triples, sacudió 11 vuelacercas y 66 carreras impulsadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button