Venetur ofrece paquetes turísticos en temporada baja (+Fotos)

Vigentes del 24 de enero al 31 de julio

Venetur ofrece paquetes turísticos en temporada baja (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur
Prensa Mintur

 

La red hotelera Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece, en lo que comúnmente se conoce como temporada baja, una serie de paquetes que le permitirán escoger entre una amplia gama de opciones, con el fin de disfrutar los diferentes escenarios que brinda la exuberante geografía nacional.

Sol y playa, montaña, selva, llano y ciudad, son los destinos entre los cuales el turista puede escoger sin preocuparse, ya que la oferta de Venetur incluye hospedaje en la red hotelera, boletos aéreos con salida desde Caracas, traslado del aeropuerto hasta el hotel, desayunos tipo buffet y excursiones a los sitios más representativos de cada destino.

Los paquetes, vigentes del 24 de enero al 31 de julio, permiten escoger entre los hoteles del destino sol y playa, como Puerto La Cruz, Maremares, Mar Caribe, Margarita y Cumaná. Por su parte, el Hotel Venetur Morrocoy ofrece: almuerzos, cenas, bebidas nacionales, recreación en el área de la piscina y traslado al cayo Boca Seca.

Las opciones de ciudad, modernas y vanguardistas de Venezuela, se amplían con los hoteles de la cadena, en Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas o Valencia, donde se cuenta con desayuno tipo buffet en todas las sedes.

En el caso de los Andes venezolanos, el clásico Hotel Venetur Mérida propicia desde una escapada romántica con su pareja hasta una salida con los amigos, con alojamiento por 2 noches y desayuno tipo buffet. Además, el turista podrá disfrutar de la piscina, canchas deportivas y lounge bar, donde se brindan servicios extras de primera calidad.

Amazonas y Canaima, ubicados en el sur del país, también son parte del portafolio de destinos de esta touroperadora. El primer destino incluye dos noches de alojamiento, boletos aéreos y desayuno tipo buffet. Para el Campamento Venetur Canaima se ofrece boletos aéreos, alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas y excursión al salto El Sapo, una de las postales más hermosas de Venezuela.

Esta promoción especial está disponible en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia. Las personas que deseen mayor información, también pueden ingresar al sitio web: www.venetur.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario