Venetur Mérida registró alta ocupación durante Carnaval 2019

Sobre el 60% de su capacidad

Venetur Mérida registró alta ocupación durante Carnaval 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El Hotel Venetur Mérida mantuvo una tasa de ocupación sobre el 60% de su capacidad en el asueto de Carnaval 2019, informó este jueves la Gerente General de la infraestructura para servicios de hospitalidad, Aleida Montilva.

"Tuvimos muchos visitantes de Zulia y de la región central (venezolana). La gente no se paró, la gente vino a disfrutar su Carnaval, en el principal destino de montaña del país, que es Mérida", aseguró Montilva, durante su participación en el programa Patria que Lucha, transmitido por la emisora YVKE Mundial Los Andes.

En el espacio, que conduce el protector estadal, Jehyson Guzmán, la Gerente local del Venetur informó que el Carnaval 2019 sirvió de contexto a la 1° Expoferia Turística Gastronómica de Mérida, evento que reunió a 18 expositores culinarios y gourmets, bajo patrocinio mixto de los sectores público y privado, desde el 1° hasta el 5 de marzo.

"Allí presentamos diferentes ponencias en materia culinaria, con nuestros chef y cocineros del Hotel Venetur (...) fue una exhibición de gastronomía tradicional y coctelería merideña", subrayó Montilva, y destacó que este y otros eventos, en contexto del Carnaval 2019, fueron organizados con apoyo de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur), del Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Paquetes con servicio de restaurante, boletos al Teleférico Mukumbarí, paseos guiados hacia el páramo y hacia parques temáticos de la entidad, formaron parte de la oferta del Venetur Mérida, infraestructura con capacidad superior a 500 plazas cama, adscrita a la red hotelera del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Categoria:

Dejanos un comentario