Venderán más de 5 mil cauchos incautados

En el estado Barinas

Venderán más de 5 mil cauchos incautados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Más de 5.000 cauchos incautados tras fiscalización en la empresa Centro de Cauchos La Redoma ubicada en la avenida Troncal del municipio capital del estado Barinas, fueron puestos en venta este viernes bajo la supervisión de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) y el Gobierno Nacional, juntos con el comando popular de barinas.

El Superintendente Cesar Ferrer, expresó que está garantizado para el suministro de más de 1.300 vehículos del estado Barinas, los cuales serán vendidos a precios justos para el transporte en general público, taxi, masivo e incluso las maquinarias agrícolas de la entidad.

Estos son los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Bolivariano para dar al traste con cualquier distorsión a la distribución y la comercialización de bienes. El sector transporte debe saber que estamos trabajando para el suministro de todos sus insumos”.

Entre las sanciones aplicadas al establecimiento destacan el pago de una multa de 10.000 unidades tributarias (1,5 millones de bolívares), además de la retención de la mercancía, de conformidad con el artículo 44 numeral 6 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Voceros de consejos comunales, trabajadores del volante, productores y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han acudido a la venta supervisada de los cauchos a precios justos, reseño la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en su portal web.

Escuche aquí el audio :

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario