Regionales

VEN 911 brinda respuesta inmediata a temporadista en Los Roques

Bomberos de la localidad insular y funcionarios de Protección Civil, atendieron a Mercedes Suárez, de 67 años de edad, quien sufría ataque de hiperglicemia e hipertensión

Como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, desplegado en todo el país, la alta tecnología que integra el Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911, permitió que Bomberos y funcionarios de Protección Civil (PC), atendieran una emergencia en tiempo real en el Archipiélago de Los Roques.

La alerta se despachó gracias al constante monitoreo de las cámaras de video protección y el oportuno reporte de los operadores del Centro de Coordinación VEN 911, ubicado en Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

Bomberos de la localidad insular y funcionarios de Protección Civil, atendieron a Mercedes Suárez de 67 años de edad, quien sufría un ataque de hiperglicemia e hipertensión mientras se encontraba dentro del agua.

Uno de los puestos de control ubicado en ese sitio de interés turístico, permitió que la temporadista recibiera atención con la rapidez necesaria.

Suárez junto a su familia se alojó en el Archipiélago de Los Roques durante  estos días de asueto y es proveniente de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La temporadista agradeció la rápida y efectiva atención que recibió al momento de presentarse este incidente.

Los Centros de Coordinación VEN 911 trabajan las 24 horas del día para proteger al pueblo y garantizar su seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button