Deportes

Velerista Daniela Rivera abanderada para Sudamericanos de Playa

La velerista Daniela Rivera recibió este martes en manos del ministro del Deporte, Pedro Infante el Tricolor Nacional, durante el acto de abanderamiento de la delegación criolla que representará al país en la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa que tendrán como sede la ciudad de Rosario (Argentina).

“Para mí es un gran honor y un gran orgullo poder ser la portadora del Tricolor Nacional. Vamos a pelear las competencias día a día para traernos la mayor cantidad de medallas. Es un compromiso bastante grande ser la representante de todos”, afirmó Rivera.

Por su parte, el jefe de la cartera deportiva, manifestó sentirse orgulloso de la abanderada y de todos los atletas que viajarán a Rosario.

“A pesar de las dificultades, nuestra delegación tiene toda la logística organizada para viajar y competir de la mejor manera”, dijo Infante, al mismo tiempo que auguró el mejor escenario para los nuestros: “aspiramos que Venezuela esté entre el tercer y cuarto lugar de estos juegos”, cerró.

Venezuela que contará con la participación de 94 atletas, en 14 de las 17 disciplinas en competencia, buscará pelear los primeros lugares de la cita, aunque en palabras de Infante, de acuerdo a la proyecciones estiman situarse entre el tercer y cuarto lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button