Mundial Mérida

Vecinos del sector Puente Viejo tomaron nuevamente el relleno sanitario

El relleno sanitario, Loma del Calvario, fue tomado por vecinos del sector Puente Viejo, en exigencia a la máxima autoridad estadal de cumplir con lo acordado en mesas de trabajo recientes.

El alcalde del municipio Sucre, Julio Guillén, a través de un comunicado rechazó la inoperancia de la gobernación de Mérida, por no atender la crisis presentada en éste sector desde hace más de un mes, tras acuerdos alcanzados en reuniones entre representantes del ejecutivo regional, alcaldía y comunidad.

Guillén denunció que unidades de la alcaldía del libertador están depositando desechos en los alrededores de la vía Villa Libertad – Puente Viejo.

“Solicitamos al alcalde del municipio Libertador que haga un censo a éstos vehículos, para tomar acciones pertinentes y de ésta manera controlar ésta situación”, puntualizó.

Un amparo constitucional ante la fiscalía publica, será introducido desde la alcaldía de Sucre en favor de la salud de los habitantes de Lagunillas, quienes permanecen expuestos a cualquier enfermedad producto de la contaminación de zonas aledañas a sus residencias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button