Vecinos del sector Puente Viejo tomaron nuevamente el relleno sanitario

Por desatención del gobernador

Vecinos del sector Puente Viejo tomaron nuevamente el relleno sanitario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Relleno sanitario "Loma del Calvario" (Foto: Prensa Alcaldía Libertador)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El relleno sanitario, Loma del Calvario, fue tomado por vecinos del sector Puente Viejo, en exigencia a la máxima autoridad estadal de cumplir con lo acordado en mesas de trabajo recientes.

El alcalde del municipio Sucre, Julio Guillén, a través de un comunicado rechazó la inoperancia de la gobernación de Mérida, por no atender la crisis presentada en éste sector desde hace más de un mes, tras acuerdos alcanzados en reuniones entre representantes del ejecutivo regional, alcaldía y comunidad.

Guillén denunció que unidades de la alcaldía del libertador están depositando desechos en los alrededores de la vía Villa Libertad – Puente Viejo.

“Solicitamos al alcalde del municipio Libertador que haga un censo a éstos vehículos, para tomar acciones pertinentes y de ésta manera controlar ésta situación”, puntualizó.

Un amparo constitucional ante la fiscalía publica, será introducido desde la alcaldía de Sucre en favor de la salud de los habitantes de Lagunillas, quienes permanecen expuestos a cualquier enfermedad producto de la contaminación de zonas aledañas a sus residencias.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario