Noticias

Vecinos del municipio Heres rechazan actos de vandalismo de la derecha

Vecinos de la parroquia Vista Hermosa, en el municipio Heres, estado Bolívar,marcharon este jueves en repudio a los hechos de vandalismo promovidos por la ultraderecha venezolana y cuyo objetivo es quebrantar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La marcha tiene como destino la sede del Ministerio Público, donde, en conjunto con concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entregarán pruebas sobre la presunta vinculación del concejal derechista Roniel Farías, de la MUD, en hechos de violencia.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, la población denunció la relación de Farías en la promoción del secuestro el pasado viernes de dos gandolas de gasolina en la intersección de la avenida República con la avenida 17 de Diciembre, en Ciudad Bolívar, hecho ocurrido a las 5:00 de la tarde.

"Solicitamos de manera contundente la investigación de quienes han venido aupando y protagonizando los actos de violencia, el vandalismo y el terrorismo", manifestó Alexis Del Nogal, concejal por el Psuv de la parroquia Vista Hermosa.

Del Nogal señaló que la posición asumida por dirigentes de la oposición violenta los derechos constitucionales del pueblo venezolano, por tal motivo exhortó a la paz, a la concordia y al encuentro.

Bethsaida Vargas, vecina de Vista Hermosa, dijo que como parte de la comunidad repudia de forma contundente todos estos hechos.

"Nosotros elegimos a un Presidente y pedimos que eso sea respetado. Pedimos justicia frente a estos actos de vandalismo que pone en riego a la comunidad", expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button